lunes, 6 de diciembre de 2010

Problema de altos vuelos





Días y días saturado de estudiar o trabajar, esperando el viaje que harás en el tan deseado puente. Días y días ultimando los detalles: emocionado buscando un destino, quizá ese lugar al que llevas años queriendo ir; comprar los billetes y buscar un hotel, sale caro pero se hace un esfuerzo; comprarse ropa porque allí hará frío o hará calor…
Entusiasmado solo, con los amigos o la familia, sales de casa y llegáis al aeropuerto cuando de pronto os echan por tierra toda vuestra ilusión y esfuerzo cuando os informan de que no vais a poder partir hacia vuestro destino. ¿Por qué? Pues la razón de todo este lío es que a un grupo de trabajadores no se les ha ocurrido otra cosa que ponerse a hacer huelga para reclamar mejoras laborales.
Se han dedicado a coger como rehenes a terceras personas, que nada pintan en el problema de estos, para poner así al Gobierno en una situación bastante difícil y que su iniciativa tenga más impacto.
Yo entiendo que ellos tienen el derecho a reclamar una mejora en su situación, pero lo que no tienen derecho NINGUNO es a fastidiar a miles de personas con el fin de obtener su beneficio. Personas que a las que les han ocasionado consecuencias muy negativas. Pero que estas consecuencias van más allá del ámbito personal, ya que ha afectado, aún más si cabe, a la ya de por sí lamentable situación económica que padecemos.
Señores controladores, a la mayor parte de mortales no nos pagan tanto dinero como a ustedes, y no estámos para tirarlo, así que la próxima vez que se les ocurra hacer algo así, tengan menos egoísmo y piensen más en el prójimo. Bastante fastidiados estamos también los demás por el "bonito" Gobierno que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario