lunes, 20 de diciembre de 2010

Ley Sinde

 

La Ley de Economía Sostenible se aprobaría en una única reunión de la Comisión de Economía celebrada el próximo martes 21 de diciembre.”
“ El uso de la competencia legislativa plena suprime el paso de la Ley por el Senado.”
La Ley Sinde, la cual está escondida dentro de la Ley de Economía Sostenible, pretende ser aprobada por el Gobierno sin contar con la participación del Senado, ni del Congreso y ni mucho menos del Pueblo.
Siguiendo las directrices impuestas por el gobierno de Estados Unidos, su perrito faldero, quiero decir el gobierno español, le ha hecho caso en todo lo que ha dicho y por ese motivo se va a producir la aprobación, de esta forma, de esta discutida y problemática Ley.
Palabras textuales del Gobierno de EEUU al español, que la fuente Wikileaks ha proporcionado: “Ambassador said the United States Gobernment wants to see the legislation move forward in Congress and not be weakened in the amendment process.”
(El embajador dijo que el Gobierno de EE.UU. quiere ver que la legislación avance en el Congreso y no sea debilitada en el proceso de enmiendas).
Una vez más se muestra como la libertad, referente a todos los ámbitos, y el derecho a la información, siguen siendo una leyenda urbana. De nuevo se ofrece un ejemplo más de gobierno que no mira por los intereses de su pueblo. Pero, no nos debería de resultar extraño padeciendo la situación que padecemos.
Vivimos en una desarrollada democracia, donde la censura y el no estar informados son los platos principales.


Videos relacionados:
http://www.youtube.com/watch?v=_Spq1_P0g-Y&feature=player_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=tMr3eXmb3Vk&feature=player_embedded#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario