sábado, 13 de noviembre de 2010

Timofonía



Esta entrada está dedicada, en primer lugar, a todas aquellas compañías que ejercen una gran labor a la hora de proporcionar e instalar Internet en los domicilios.
Gracias a todas vosotras por decir que antes de treinta días estará instalada la línea, siendo el día 29 el que por fin venga un técnico a ponerla. Gracias a todas porque después de estar tres semanas esperando, llameis y digais que habeis perdido los datos y teneis que volver a realizar todo el proceso. Gracias por esas facturas propias de un show de David Copperfield en las cuales aparecen gastos de la nada.
Y dentro de este tema no olvidemos a las compañías telefónicas con las que desde el mismo momento de firmar el contrato estamos firmando la venta de nuestra alma y las que ofrecen el paraíso a los clientes de otras entidades, mientras que a los de la suya les ofrece un buena sopita deajo y agua . ¿Qué sería de nosotros sin sus llamadas a las mejores horas del día?. En fin que sería de nosotros sin ellas.

                                                  

1 comentario:

  1. Mi alma la vendí hace tres años a Vodafone. No informan de las tarifas y yo no sé ni siquiera cual tengo. La única ventaja que tengo es que me sale gratis llamar a mi madre... que pedazo de ventaja! XD

    ResponderEliminar